jueves, 21 de julio de 2016

SER COACH - MUCHO MÁS QUE ENSEÑAR ; D

¡SER COACH - MUCHO MÁS QUE ENSEÑAR!                          


Buenas !!!





Algunos de vosotros me habéis estado preguntando mi forma de enfocar los coachs 

Basicamente quiero dejar claro, que dar Coach es mucho más que dar una clase!!! 

Por esta razón es que pienso que el Coach individual es el más efectivo que existe y el que posiblemente de durante el tiempo que siga impartiendo coachs 

Cuales son los procesos involucrados en el proceso de Coach???

- Supervisar

Este es el proceso por el cual empiezo cuando me llega un alumno

Basicamente lo que hago es revisar su BBDD y entender su juego (y hacerme una idea de los conocimientos teoricos que maneja!) 


- Guiar 

En base a todo lo que el alumno me a contado acerca de su historia y su situación actual, 

Le aconsejo sobre los cambios que considero que van a resultarle más beneficiosos para empezar el coach de la mejor manera!!!

- Formar

En base a este conocimiento preparo un coach personalizado

Muchas veces los topics se repiten porque muchos alumnos tienen leaks similares, pero ocasionalmente hay alumnos que necesitan más tiempo de formación en alguno de los escenarios que estamos trabajando y tener la flexibilidad para darse cuenta y trabajarlo durante más tiempo, hace que los pasos de los alumnos seán más sólidos : DDD 

Algo muy importante para que el coach sea exitoso!!!

----------------------------------------------------------------------------------------

Estos procesos de Supervisar-Guiar-Formar se van dando durante todo el proceso del Coach

----------------------------------------------------------------------------------------



La metodología que utilizo para la formación es la siguiente: 

- Damos una clase de Formación (Grabada y entregada al alumno)
- Durante la semana el alumno va aprendiendo lo visto e integrandolo en su juego
- Me manda un video con manos seleccionadas del Topic trabajado explicando su proceso de pensamiento y le devuelvo otro video con la correción por mi parte
- Al comienzo de la siguiente clase superviso como ha estado jugando durante esa semana-semana y media viendo las stats (Esta parte es muy importante, porque me he encontrado que cuando los alumnos empiezan a introducir cambios, a veces empiezan a hacer cosas que No hemos trabajado, y cambian otros valores de las stats y estar atento a este punto es tambien muy importante!!!) 
- Cuando el alumno está haciendo bien las cosas continuamos avanzando en otro escenario!


Contactame para más información : DDD 

Skype: Pikso Poker 

No hay comentarios:

Publicar un comentario